(+34) 91 658 49 90

¡bienvenido a nuestro blog!

Con Walther Glas sorprenderás

Si quiere sorprender a tus invitados usa Walther Glas, un material refinado y elegante, además de exclusivo y único. Walther Glas se fundó en 1865 en Sajonia, Alemania. Casi un siglo después, en 1950 la empresa fue expropiada. Y un año más tarde, se retomó la producción en Siebenstern (Alemania). Actualmente, Volker Walther es uno de los principales fabricantes de productos de regalo de cristal.

Bizcochos caseros saludables y ricos

La entrada de esta semana trata de cómo hacer bizcochos caseros saludables y ricos. Otro de los tópicos que nos planteamos en septiembre es recuperar los hábitos alimenticios que hemos abandonado durante el verano. Poner horarios y hacer una dieta más ordenada entran dentro de nuestros objetivos para encauzar el curso con buenos propósitos.

Tazas de cristal para los niños

Nuestras jarritas de agua son ideales para los más pequeños de la casa. Son manejables para que ellos se sientan independientes. También lo son las tazas, las de colores son las más solicitadas porque cada niño aprende a identificar la suya por el color. Son perfectas tanto para agua, como para refrescos. Y las jarras con tapa son las más recomendables para los zumos, la leche o el té. No nos olvidamos de los vasos, también de colores, para los almuerzos y cenas diarias.

Frascas de vino, la vendimia ya está aquí

Con septiembre a la vuelta de la esquina llega la vendimia, una época donde muchos pueblos de España se llenan de fiesta y color. Todavía queda el último tramo de verano para disfrutar de fiestas locales y de los últimos rayos de sol para los rezagados de las vacaciones. Hoy queremos presentaros nuestros productos estrellas relacionados con el fruto procedente de las viñas: las frascas de vino, la vendimia ya está aquí.

La vuelta al trabajo, mejor con tuppers de cristal

No queremos ser agoreros pero para muchos la vacaciones están llegando a su fin. Se acerca la vuelta al trabajo, así que hay que ir preparando la logística del día a día. Con las pilas bien cargadas es más fácil el regreso. Así que igual que hace unas semanas...

Mugs de porcelana, las tazas ideales para el desayuno

La semana pasada hablábamos de las cafeteras de émbolo, hoy volvemos al café, pero esta vez, por los recipientes donde tomamos este preciado líquido. Nos referimos al las mugs de porcelana, esas tazas ideales para el desayuno. Son estupendas para tomar café, leche, cola cao o infusiones. Ahora que muchos estamos preparando la vuelta al cole, os presentamos una buena colección de mugs de porcelana para el desayuno.

Jarrones y floreros para animar tu hogar

Hoy hablaremos de jarrones y floreros, esos elementos imprescindibles para animar tu hogar. Dan alegría y luz propia a tu casa en cualquier estación del año. Quedan bien en todas las estancias y dan un aire de frescor y distinción especiales. Nuestra colección de...

Pajitas de cristal para cuidar el medio ambiente

Las pajitas de cristal es lo último en utensilios de cocina para cuidar el medio ambiente. Uno de los mayores problemas a los que asiste nuestra sociedad es el abuso del plástico. Un material que acaba, en gran medida, en mares y océanos acabando con la vida de...