El smoothie perfecto.
Beneficios de su composición y receta.
Oferta Flash.
A pocos días que entre el verano, queremos traeros un delicioso smoothie para ayudaros a cuidar la piel y conseguir ese deseado bronceado. Eso sí, jamás olvidar la crema solar antes y durante y usar una refrescante después.
Una bomba de betacaroteno, el pigmento vegetal que da color a los alimentos anaranjados, amarillos y rojizos. Este pigmento previene el daño que los rayos solares causan a la piel y a los ojos, y mejora las defensas naturales de tu cuerpo frente a la radiación ultravioleta. Vamos, lo tiene todo.
LA ZANAHORIA AYUDA AL BRONCEADO DE LA PIEL
La zanahoria es uno de los alimentos con más betacaroteno que existe. Os ayudará a preparar la piel para recibir el sol, potenciará el bronceado y protegerá de los efectos dañinos del sol. Os va a proporcionar un bronceado más bonito y uniforme.
EL ARÁNDANO, POTENTE ANTIOXIDANTE
Lleno de antocianinas, con propiedades antioxidantes, antiinfecciosas y antiinflamatorias. Contienen vitamina C y carotenos, lo que hace que este fruto sea uno de los mayores antioxidantes de la naturaleza, y neutralice la dañina acción de los radicales libres. Además os ayudará con el efecto piernas cansadas ya que mejora la circulación.
POLEN O MIEL (O AMBOS)
El polen posee unas cualidades protectoras de la piel y además es un estimulante natural. Nos ayudará contra la fatiga y nos aportará energía. Si le metéis miel además de aportarle dulzor natural, os ayudará a dormir mejor, ya que previene la recuperación del sueño en los días de más calor.
Receta: Ingredientes para una persona: 1 zanahoria, 1 mango, 4 arándanos, polen/miel y agua.
Lava bien las zanahorias y los arándanos. Trocéalos. Pela el mango y trocéalo. Introduce los ingredientes en la licuadora si quieres una textura líquida o en la batidora si te gustan las texturas más cremosas. Espolvorea el polen o bien si lo quieres más dulce, ponle algo de miel.
También podéis añadirle albaricoque, una maravillosa y dulce fruta antiedad que destaca por su contenido en betacaroteno, vitamina A , vitamina C, vitaminas que luchan contra la acción perjudicial de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Puedes añadirle hielo picado para hacerlo más refrescante.
A penas tiene calorías y te ayudará a broncearte más rápido.
Tómalo junto a tu desayuno habitual. Te llenará de energía y tu piel se volverá más luminosa con las vitaminas aportadas.
Como podéis ver, es un zumo ideal para toda la familia. Lo podéis tomar en casa o llevarlo en una de nuestras botellas. ¿Las conocéis? Aquí os las dejamos a un precio especial en una oferta Flash.
Además como promoción especial esta semana os traemos nuestras pajitas de cristal, en vidrio borosilicato, al precio irresistible de 3,75 euros el paquete de 5 unidades con su cepillo. Ecológicas, seguras y libres de plomo y de cadmio.
Os dejamos el link a otros smoothies que ya publicamos hace unas semanas y que os llenarán de energía a toda la familia y os ayudarán a mantener la línea.