fbpx
(+34) 91 658 49 90

El té es una delas bebidas más consumidas en el mundo. Originario de China y arraigado en India e Inglaterra, los beneficios del té son múltiples y han hecho que muchas personas hayan incorporado el té a su día a día.

 

 

¿Todavía no conoces los beneficios del té? Quédate porque te vamos a desvelar sus muchos beneficios.


  1. Posee antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento y hacen frente a los radicales libres. Las hojas de contienen taninos, aceites esenciales, polifenoles, vitaminas del grupo B, carotenos, ácido fólico y minerales como calcio, hierro, flúor, fósforo, magnesio, potasio.
  1. Protege el sistema inmunológico con sus flavonoides y vitamina H que nos da una mano con las defensas.
  1. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.  la Academia China de Ciencias Médicas de Pekín, en uno de sus estudios, ha indicado que el té está asociado a padecer menores riesgos de enfermedades cardiovasculares. 
  1. Nos aporta hidratación para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Además, se nos harán más ligeros esos dos litros de agua pudiendo elegir entre los múltiples tés que hay en el mercado.
  1. Ataca la anemia. El té es uno de esos alimentos incluidos en la lista para paliar el déficit de hierro. 
  1. Es diurético natural que nos ayuda a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo. 
    1. Sin calorías. Es un aliado si estás en proceso de bajar de peso o bien quieres mantener el actual. Es saciante eliminando la ansiedad por la comida.

té

 

Como podéis ver los beneficios del té son muchos, pero, hay muchos que prefieren el café… y tú, ¿Eres de té o de café?

Y Como cada semana nos encanta traeros una oferta en nuestros productos relacionados con nuestros artículos, “Ama-té, bebe té”

Esta vez os traemos nuestra taza Lyra, una estrella de taza que os hará degustar vuestro té favorito. Junto a ella, una de nuestras teteras clásicas con filtro totalmente en vidrio borosilicato y una tetera súper moderna de doble cristal (borosilicato) con filtro en acero inoxidable. Visita la promoción Ama-Té Bebe Té.

Los 7 beneficios del té en la salud 1

Oferta Ama-Té Bebe-Té

 

Déjanos tus datos aquí y te enviaremos la guía del té y su preparación, para que taza esté llena salud. Además participarás en el sorteo de una de nuestras teteras en borosilicato. ¡No te lo pierdas!

Te recordamos uno de nuestros post estrella «4 pasos para llevar una vida saludable».