(+34) 91 658 49 90

Si quiere sorprender a tus invitados usa Walther Glas, un material refinado y elegante, además de exclusivo y único. Walther Glas se fundó en 1865 en Sajonia, Alemania. Casi un siglo después, en 1950 la empresa fue expropiada. Y un año más tarde, se retomó la producción en Siebenstern (Alemania). Actualmente, Volker Walther es uno de los principales fabricantes de productos de regalo de cristal.

Desde hace tiempo, la decoración en los hogares se ha convertido en algo cada vez más importante. Nos gusta llegar a casa y encontrarnos cómodos. Pero la comodidad no está reñida con el buen gusto y lo cierto es que cada vez es más accesible encontrar esos muebles y artículos decorativos que nos hacen la vida más confortable y agradable.

Una mesa selecta con Walther Glas

Uno de los momentos más esperados del día es la cena, por aquello de ser la hora en la que muchos se relajan después del trabajo. Es ese rato en el que puedes disfrutar de una charla distendida a la par que tomas la última comida del día. Los buenos momentos, suelen suceder en torno a una mesa. Y para que una mesa entre por los ojos, nada mejor que una buena presentación.

Los artículos originarios de Wahther Glas se han convertido en piezas especiales. Muchos de ellos son cotizados hoy como productos vintage. En la actualidad, ha evolucionado hacia un diseño mucho más moderno adaptándose a las costumbres de hoy en día. Lo que sí han mantenido es ese toque de distinción y elegancia que siempre les caracterizó.

Tecnhogar tiene una buena selección de productos Walther Glas. Principalmente son fuentes con un cuidado diseño donde presentar asados de carne o pescado. Pero también disponemos de recipientes de Walther Glas para primeros platos o entrantes de comida. Cuentan con distintos espacios o departamentos separados para plantear aperitivos o frutos secos a modo de centros de mesa.