(+34) 91 658 49 90

Las pajitas de cristal es lo último en utensilios de cocina para cuidar el medio ambiente. Uno de los mayores problemas a los que asiste nuestra sociedad es el abuso del plástico. Un material que acaba, en gran medida, en mares y océanos acabando con la vida de multitud de peces además de contaminar el agua. Un dato relevante y a tener en cuenta es que el 4% de todo el plástico que contamina el mundo son las pajitas. De hecho, está previsto que desaparezcan en 2021 por una prohibición de la UE.

Desde Tecnhogar estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Y somos conscientes de que la reducción del plástico ha de ser una responsabilidad de todos. Por eso, hemos optado por la creación de pajitas de vidrio de borosilicato. Un material que resiste los cambios de temperatura debido a su bajo coeficiente de expansión. Este material tiene su origen a finales del S. XIX. Fue un vidriero alemán, Otto Schott, quien dio con este tipo particular de vidrio compuesto con óxidos de silicio y boro.

Es un cristal más fuerte y resistente. Por lo que ofrece todo tipo de garantías en material de cocina. No contiene ningún metal y no reacciona con ningún material. Además, es un material más ligero que el vidrio tradicional. Todas estas cualidades convierten al borosilicato en una de las mejores alternativas para desterrar los recipientes de plástico, también, de nuestro menaje del hogar.

Pajitas de cristal

Las pajitas de vidrio- borosilicato son ecológicas, sanas y seguras. Además de ser 100% reciclables son también reutilizables. Lo que permite que tengan una larga vida. Son la mejor alternativa a las pajitas de plástico. Y, sobre todo, nos sentiremos copartícipes de que nuestros mares sean más limpios. Si respetas el medio ambiente respetas a todos. Anticípate y cambia tus hábitos.

En Tecnhogar puedes encontrar todo lo que necesitas para renovar los utensilios de tu cocina. Da el salto y cambia al borosilicato. No te arrepentirás. Una vez que lo hayas probado no querrás volver a hablar de plásticos. Se nota la diferencia. Son tantos los beneficios que no hay comparación. Te proponemos una visita a nuestro catálogo. Tenemos jarras, vasos, tuppers y ahora, también, pajitas. Recién llegadas.