(+34) 91 658 49 90

No queremos ser agoreros pero para muchos la vacaciones están llegando a su fin. Se acerca la vuelta al trabajo, así que hay que ir preparando la logística del día a día. Con las pilas bien cargadas es más fácil el regreso. Así que igual que hace unas semanas entonábamos la canción de «Eva María se fue…» hoy queremos ponerle música a tu rutina con «Eva María volvió con sus tuppers de cristal».

Si eres de los que suele comer en la oficina, te recomendamos que emplees tuppers de vidrio para que tus comidas sean lo más parecido a las de casa. Sabemos que son más voluminosos y cuesta más almacenarlos que los de plástico, pero lo cierto es que tienen otras ventajas. La primera es que son reciclables, que es un valor añadido. No heredan olores, se pueden meter en el microondas y son muy fáciles de limpiar. Lo que les convierte en indispensables para los que disponen de poco tiempo para comer.

Tupers de cristal, limpios y cómodos

Los tuppers de cristal son más delicados que los de plástico pero son perfectos para guardar y almacenar comida. Como hemos dicho más arriba, son aptos para todos los electrodomésticos (microondas, lavavajillas, hornos, neveras, congeladores, etc). Otra de las características por las que los recomendamos es su cierre totalmente hermético. Una razón más para evitar escapes engorrosos en nuestro lugar de trabajo.

En Tecnhogar encontrarás los tuppers de cristal que más te convenzan. Tenemos de distintas capacidades y formas. Y los vendemos sueltos y en sets de dos y tres recipientes. También disponemos de juegos de tarros de vidrio con tapas de plástico y recipientes individuales que son muy útiles para almacenar comidas de texturas más líquidas, tipo gazpachos, consomés, purés o cremas.

Lo bueno de los tuppers de cristal es que son multiusos, además de sanos y cómodos de utilizar ya que puedes comer la comida en el propio recipiente sin necesidad de usar platos. Porque queremos que la vuelta al trabajo sea más llevadera, te recomendamos que vayas echando un ojo a nuestro catálogo de menaje. Encontrarás muchas soluciones para hacer tu vida más cómoda. No permitas que la vuelta al trabajo suponga perder calidad en tus almuerzos.