(+34) 91 658 49 90

Hoy hablaremos de jarrones y floreros, esos elementos imprescindibles para animar tu hogar. Dan alegría y luz propia a tu casa en cualquier estación del año. Quedan bien en todas las estancias y dan un aire de frescor y distinción especiales. Nuestra colección de jarrones y floreros son de vidrio y son de diferentes formas para complacer a todos los gustos. Además ahora están en promoción con un 25% de descuento hasta el 1 de septiembre.

Tradicionalmente, los jarrones y floreros eran similares en todas las casas, pasaban casi desapercibidos. Eran objetos casi sin uso cuya única función era albergar flores frescas. En Tecnhogar apostamos por el diseño a precios más que asequibles. Una combinación que hace que los jarrones y floreros sean un regalo ideal para sorprender a quienes más quieres.

Jarrones y floreros de más usos 

Las plantas y flores dan un ambiente más saludable a un salón, un dormitorio, una cocina o incluso un baño. Ofrecen ese halo de aire natural que resulta tan atractivo. El florero drum II quedará ideal en cualquier pequeño rincón. Una sola flor queda, sencillamente, elegante. El baño podría ser una ubicación perfecta para transmitir pureza y calma en esos momentos dedicados al cuidado del cuerpo.

El florero drum I siempre es una apuesta segura para un salón. Puede ser el macetero idea para meter una planta. Pero también puede usarse como contenedor de mini plantas tipo cactus, quedan especialmente coquetas en una mesa baja de las estancias que más habitamos. Otro de los usos que podemos darle es como recipiente de velas, un elemento decorativo que se impone cada vez más en las viviendas minimalistas.

El modelo gerbera es uno de nuestros clásicos (ahora está a solo 3,63 euros). Es el jarrón que gusta a casi todos los públicos. Para flores frescas o secas queda fantástico. El florero rose es muy versátil. Puedes colocarlo en habitaciones, entradas, cocinas. Anima solo de verlo. El globe es una alternativa moderna al centro de mesa. Queda espectacular con piedras, conchas, arena, flores o cualquier elemento de la naturaleza. Elige el tuyo porque hay un jarrón para cada persona.