(+34) 91 658 49 90

Hoy os hablamos de las jarras de cristal multiusos. Son ideales para servir agua, para el té frío, para la sangría, para la cerveza o para cualquier otra bebida refrescante. Eso en verano, porque lo cierto es que son útiles en cualquier otra temporada. En una mesa bien vestida, no pueden faltar las jarras de cristal. A continuación os contaremos algunas de sus bondades, que no son pocas. Estas son solo algunas de las ventajas de uso.

Son higiénicas y fáciles de limpiar. Aunque las uses a diario, no almacenan olores y no pierden su claridad al ser lavadas. Se pueden meter en el lavavajillas por lo que quedan esterilizadas y cristalinas. No se derriten ni deterioran. Lo que las pone en clara ventaja frente a las de plástico. Y pasen los años que pasen siempre parecen nuevas. El vidrio y el borosilicato son los materiales más recomendables para mantener cualquier líquido en las mejores condiciones.

Más ventajas de las jarras de cristal

El vidrio, como hemos dicho más arriba, es un material más ecológico que el plástico. Pero no solo por el factor contaminante de este último, sino porque el plástico no tiene las mismas propiedades para conservar los sabores y olores intactos. Seguro que más de uno que está leyendo este artículo ha tenido la experiencia de beber agua de una botella de plástico y notar sabores diferentes a la propia cualidad del agua, que es insabora e insípida. Esto con el cristal no ocurre.

Otra de las características de las jarras de cristal es que mantienen el líquido que almacenen a temperatura constante. Esto significa que una sangría si es almacenada con hielo en una jarra de cristal aguardará fresquita. Lo mismo ocurre con la cerveza que, aunque no lleve hielo, se conserva fría durante más tiempo que si el mismo líquido lo servimos desde una botella de plástico. Por el contrario, si lo que queremos es almacenar leche caliente, el vidrio permitirá que no pierda temperatura al menos durante algún tiempo.

Por último, las jarras de cristal tienen una apariencia de limpieza y elegancia. No hay buena mesa que se preste si no dispone de jarras de cristal para servir, al menos, el agua. Aportan un toque distinguido a cualquier cena o almuerzo. En Tecnhogar disponemos de diferentes modelos de jarras en función de los usos. Echa un vistazo a vistazo a nuestro catálogo y encontrarás lo que buscas: jarras para el agua, para el café, para los zumos o refrescos, etc. Entra y verás. Acertarás.